Descargar Block Wars para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo un juego pixelado para que se diviertan tanto con su tablet o su móvil; al final del post van a encontrar el enlace desde el cual pueden descargar Block Wars para Android.

Block Wars  es un juego del estilo del GTA o del Minecraft Pocket Edition, entre otros. Asique si les gustan estos juegos, les recomiendo que prueben Block Wars.

Algunas de las cosas que deberán hacer son completar misiones, robar autos, destruir a sus enemigos y hacer todo lo que tengan ganas en la ciudad que está en plena guerra.

Block Wars para Android

Pueden jugar de forma multijugador contra sus amigos o contra personas de cualquier parte que ni conocen. Block Wars  está lleno de diversión y de travesuras para que hagan en la gran ciudad.

Además de lo dicho, también hay varios modos para elegir en los cuales tendrán que supervivir recogiendo monedas, destruir montruos y encontrar objetos escondidos.

Block Wars no es gratuito sino que tiene un precio de $6,60 y para poder tenerlo tienen que contar con Android 2.3 o versiones superiores.

Para descargar Block Wars para Android tienen que entrar en el siguiente enlace:

Descargar Block Wars

Vía: Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *