Descargar BlastABall para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar BlastABall para iOS. Se trata de un juego en el que tienen que dirigir un cañon para que el mismo al disparar rompa la mayor cantidad de cosas posibles. A medida que vayan jugando podrán ir creando estrategias cada vez mejores para de un solo tiro obtener mayores puntajes.

BastABall  está disponible para todos los dispositivos con iOS, por lo cual si tienen un iPhone, iPod o iPad  podrán disfrutarlo sin ningún problema. El juego es muy entretenido y sencillo, no tienen que pensar mucho solo mirar cómo les conviene disparar y cómo conseguir más puntos.

Juego BastABall para iOS

 

Tienen que tener en cuenta que para poder jugar a BastABall además de poseer un dispositivo con iOS, el mismo debe contar con la versión del SO 3.0 o alguna superior. Además de ello necesitan contar con una memoria disponible de 20.2 MB.

Sin nada más que agregar les dejo a continuación tres enlaces desde los cuales pueden descargar BastABall para iOS:

Descargar BastABall

Descargar BastABall

Descargar BastABall

Espero que les sirva el juego y se puedan divertir un rato. Es un juego perfecto para esos momentos en que no tenemos nada para hacer y se vuelven realmente aburridos, como la espera para algo por ejemplo.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *