Descargar Bitstrips, aplicación para hacer historietas

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo la posibilidad de descargar Bitstrips, aplicación para hacer historietas en sus celulares o tablets. Quizás en la actualidad no están tan de moda como antes los comics  pero aún así hay mucha gente que las lee y que es fanática de ellas, y esta aplicación es una gran oportunidad para crear su propia historia.

La app de la que les hablo se llama Bitstrips  y está disponible tanto para dispositivos con Android como con iOS, y para ambos de manera oficial y gratuita.  Además usar la aplicación para crear sus propias historietas  es muy simple, tiene una interfaz súper intuitiva y no les costará para nada aprender a usarla.

Bitstrips

 

Crear comics

Con esta aplicación van a poder crear las historias más divertidas con su celular o su tablet. Además pueden verse a ustedes y sus amigos en personaje de historietaalgo que puede volverse realmente muy entretenido.

Si les interesa pueden probar la app descargando la misma desde los enlaces que les dejo a continuación:

Descargar aplicación para crear comics para Android

Descargar aplicación para crear comics para iOS

No hay mucho más para agregar de Bitstrips  porque es una aplicación que se aprende a usar usándola, probando todas las opciones y viendo como les gusta más hacer sus historietas.

Si prueban la app pueden contarnos qué les pareció o dejarnos algunos de sus comics. ¡Hasta la próxima!

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *