Descargar Bioshock Infinite para PC

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo un nuevo juego para que puedan divertirse, y en esta ocasión no se trata de un game para celulares ni tablets sino para ordenadores. Lo que les dejo al final del post es el enlace desde el cual pueden descargar Bioshock Infinite para PC, el que es un juego de aventura y tiros que seguro les va a gustar.

 Bioshock Infinite cuenta la historia de una ciudad que fue creada por el gobierno en 1900, llamada Columbia  y la misma se encuentra suspendida en el aire sostenida sólo por globos de helio. Luego de un tiempo el gobierno estadounidense quiere destruir esta ciudad ficticia pero no lo logra. Luego de ello Columbia desaparece y en ella se desata una gran guerra por ver quién tiene el poder y controla la ciudad.

Bioshock Infinite

 

Lo que ustedes tendrán que hacer en Bioshock Infinite para PC  es tratar de escaparse de Columbia, y para ello deberán ir recorriendo toda la ciudad saltando por ganchos que están colgados de las casas y los edificios, y defendiéndose de los malos con sus armas.

Para poder lograr su objetivo se pueden unir con otro personaje que se llama Elizabeth, quien tiene distintos poderes  que los ayudarán a ganar el juego.

Para poder descargar gratis Bioshock Infinite para PC tienen que hacer click en el enlace que les dejo abajo, y automáticamente comienza la descarga en su ordenador:

Descargar juego

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *