Descargar Bingo Beach para Android

Anuncios patrocinados

Bingo Beach es un juego muy entretenido que combina el bingo con un lugar cálido y divertido, como es la playa. Si ya jugabas Bingo Beach en Facebook ahora también podés descargar Bingo Beach para Android, y tenerlo en tu smartphone o en tu tablet.

En este juego podes ir pasando distintos niveles, recolectar objetos en la playa, y  conectarte con otras personas  que lo estén jugando, y chatear con ellas; así conocerás otros bañeros del mundo! Es realmente muy divertido y rápido para jugar, combinando la emoción de ganar en el bingo con la diversión de el mar, la arena y el verano.

Juego Bingo Beach para Android

En Bingo Beach para Android podes jugar con cuatro cartones al mismo tiempo, para tener más posibilidades de ganar, además de poder recorrer la playa y conseguir diferentes trofeos.

Playa y Bingo en un mismo juego es una combinación perfecta y muy recomendable para los días en que estás aburrido y no sabes qué hacer.

Si queres tener este juego en tu dispositivo con Android, ya sea en tu celular o en tu tablet, lo podes descargar de forma gratuita. Para bajarlo tenes que dirigirte al siguiente enlace: Google Play.

Vía: movidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *