Descargar Big Company: Skytopia para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego que hará volar su imaginación y en él tendremos que crear una ciudad en el cielo, junto algunas de las mentes más brillantes de la historia, como Nikola Tesla, Marie Curie e incluso  Albert Einstein. En la nota se encontrarán con en enlace para Descargar Big Company: Skytopia para Android, un juego que pondrá a prueba si ingenio.

Descargar Big Company Skytopia para Android

Estamos en un mundo revolucionario, pero algo que aún no hemos visto es una ciudad en el cielo, y en esta historia, un grupo de científicos y vos tendrán que poder crearla, además de producir todo tipo de bienes y servicios para comercializar y poder así subsistir y además crecer.

Podremos crear tiendas de elaboración de productos, edificios, parques, y muchas otras más, que irán haciendo que la calidad de vida y el ingreso de los habitantes mejore.

La idea es triunfar como magnate del cielo, y para ello tendremos que ser organizados, visionarios, arriesgados y comprometidos con el proyecto de esta gran compañía. Si cumplimos esos requisitos  vamos a poder superar todos los obstáculos de este juego.

En Android es un título que han descargado poco más de 100 mil personas y y en 5 mil valoraciones arroja una puntuación de 4.5, si les interesa descargarlo, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo  de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar Big Company: Skytopia para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *