Descargar Big Camera para Android gratis

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación con la cual se van a divertir mucho si les gustan las fotos, y más que nada la edición. En la nota les dejaramos el enlace para descargar Big Camera para Android gratis, una app que de manera sencilla nos permitirá hacer grandes ediciones y cambiar por complejo lo que era la foto original.

Descargar Big Camera para Android gratis

Este editor de fotos se destaca por poder agrandar objetos de la imagen,  de manera muy precisa y casi llegando hasta hacernos creer que ese es su tamaña original, tal cual como pueden ver en la foto de arriba.

Para editar aquí es muy sencillo, iremos a la app, abriremos la imagen y una vez en ella seleccionaremos el editor que nos permite agrandar, nos va a pedir marcar con un recuadro el objeto, cómo que lo cortaremos y ahí lo agrandamos, es sumamente sencillo, si alguna vez usaron el paint, que seguramente lo habrán hecho, esto es muy similar.

También podremos cambiar los fondos en las imágenes, el color de los mismos y hasta arreglar pequeños detalles sin que nadie se de cuenta.

Por último la app posee una serie de efectos especiales, con pegatinas, bordes, superposiciones y muchas otras más que podremos utilizar en cada edición de manera gratuita.

Si les interesa esta aplicación, a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarla y sino les gusta y quieren ver otras opciones pueden hacerlo desde aquí:

Gig Camera para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *