Descargar Béisbol vs Zombies para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traigo para descargar Béisbol vs Zombies para Nokia Asha, una gran alternativa a Plants vs Zombies. Del mismo modo que en este último juego, en Béisbol vs Zombies  se busca darle un toque cómico al “terror” que representan los muertos vivientes.

 Béisbol vs Zombies  se centra en una ciudad llena de zombies  que la han invadido a causa de un virus que se a propagado por todo el lugar. El equipo de béisbol  de la ciudad decide hacerse cargo de la situación poniéndose  al mando para salvar a la humanidad que ya tiene pocas horas de vida restantes.

 

En Béisbol vs Zombies  van a tener que usar las tácticas de ataque que emplean en los partidos de béisbol, usando a los jugadores: el pitcher, el lanzador, el entrenador, las porristas, y hasta las máquinas de entrenamiento.

El juego es realmente muy divertido y es una buena alternativa para tener en cuenta a la hora de entretenerse un buen rato. Si quieren, pueden descargar Béisbol vs Zombies gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Béisbol vs Zombies para Nokia Asha gratis

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *