Descargar Battle Breakers gratis para Android

Anuncios patrocinados

Descargar Battle Breakers gratis para Android

Hoy vamos a analizar un juego, que todavía no esta disponible para descargar, pero que ya se ha hablado mucho de él, y nos tiene con ansias de que ya salga al mercado. Battle Breakers nos lleva a un mundo de ficción en el que seremos invadidos por fuerzas de otro planeta.

Nuevo juego de estrategia para celulares

Estos monstruos encerrarán al mundo mediante un tecnomágico cristal, que no dejará posibilidades de escape a nadie que habite aquí. Para destruir estas fuerzas malignas deberás aliarte junto a distintos héroes, para formar un equipo y ser más fuerte que cualquier personaje que quiera atacarlos.

En cada batalla tendrás que tratar causar el mayor daño posible, y romper la mayor cantidad de cristales, para poder quitar ese campo que rodea el planeta. Los personajes con los que formarás tu equipo, varían en un montón de ocasiones, podrás encontrarte con, magos, robots, dinosaurios, ninjas, etc.

Tu deber será destruir todos los cristales a tu paso, para descubrir nuevos lugares, y así conseguir tesoros, y objetos que te ayudarán en tu misión. Para ello tendrás que formar las mejores estrategias de ataque y no separarte de lo héroes que te ayudarán en todo momento, para poder vencer a tus enemigos y devolverle la paz a tu planeta.

Pero no podrás quedarte quieto ni un solo momento, deberás mejorarte a ti mismo y a tus aliados en todos los aspectos, sus golpes, mecanismo de defensa, y agresividad en los ataques.

Battle Breakers estará disponible para PC y para Android a fines del 2017. Pero si ya deseas descargarlo y registrarte para estar constantemente actualizado y recibir información sobre sus nuevos personajes y lugares del mapa en los que podrás interactuar, aquí abajo te dejaré el link de descarga oficial directo de Google Play Store.

Descargar Battle Breakers gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *