Descargar Baseball Superstars 2013 para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Baseball Superstars 2013 para Android el cual es un muy buen juego de baseball, que los hará sentir en un verdadero partido. Tendrán muchas posibilidades  a la hora de batear y también de ser pitcher.

Los gráficos de Baseball Superstars 2013 son muy buenos y además de ello la jugabilidad es muy entretenida y atrapante por lo que seguro les encantará el juego, siempre y cuando por supuesto les gusten los games de deportes. De todas maneras Baseball Superstars 2013 combina la adrenalina de un juego de deporte con cosas de un juego de rol ya que a medida que vayan ganando partidos o cumpliendo misiones pasarán de niveles y aumentando las habilidades del jugador.

Juego de baseball para Android

El juego tiene dos modalidades diferentes, una single y la otra es aquella en la que podrán jugar contra otras personas por lo cual tendrán la posibilidad de desafiar a sus amigos en este juego de baseball para Android.

Si quieren tener este divertido juego en su celular pueden descargar gratis Baseball Superstar 2013 para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego de baseball gratis para Android

Vía: Galaxiasamsung



One thought on “Descargar Baseball Superstars 2013 para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *