Descargar Banana Kong gratis para celular y Tablet

Anuncios patrocinados

En esta publicación les traemos otro juego muy divertido para que puedan disfrutar en sus dispositivos con iOS. Banana Kong es muy similar al Donkey Kong de Nintendo, en el que manejaremos un simio, recolectando bananas y aplastando enemigos. Debajo te contamos todo sobre este maravilloso juego y también podrás descargar Banana Kong gratis para celular y Tablet.

 

Descargar Banana Kong gratis para celular y Tablet

 

En este juego de estilo runner, deberás controlar a Kong. Correr, saltar, rebotar y utilizar las lianas son algunas de las acciones que deberás llevar a cabo para salvar a este simio de una avalancha de bananas que viene detrás de él.

También Kong cuenta con ayuda de alguna de sus amigos como por ejemplo el jabalí o el tucán. Estos te brindarán mucha facilidad para sobrepasar los obstáculos que se plantean en el terreno de juego:

 

 

Como vieron en el video anterior, al comienzo del juego se nos explican los controles para un fácil manejo y aprendizaje de los movimientos de Kong. Banana Kong gratis cuenta con integración con el Game Center de Apple, por lo que podrás comprar tus resultados con los de tus amigos.

Es un juego muy divertido que nos hará recordar viejos títulos como el Donkey Kong o el Mario Bros. Para descargar Banana Kong gratis para celular y tablet debes seguir el siguiente enlace que te redireccionará al App Store:

Descargar Banana Kong gratis para iOS

Vía quierotecnologia.com



5 thoughts on “Descargar Banana Kong gratis para celular y Tablet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *