Descargar B612 gratis para Xiaomi Redmi Note 3

Anuncios patrocinados

Xiaomi es una compañía china que esta causando revolución dentro del dinámico mercado de la tecnología celular, de la mano de sus terminales, entre los cuales encontramos al nuevo y renovado Xiaomi Redmi Note 3. Hoy vamos a contarles acerca de este nuevo dispositivos chino y vamos a brindarles la posibilidad de descargar B612 gratis para Xiaomi Redmi Note 3, para de esa forma poder contar con un adecuado editor de fotos que se encuentra a la altura de este terminal de gama alta.

Editor de fotos gratis para celular

Existen una gran diversidad de editores de fotos que pueden encontrar en la tienda de Google Play, entre los cuales les hemos presentado a Spinly para Android, Photo Editor Aviray gratis y los mejores editores de fotos para celular. Sin embargo, en esta oportunidad vamos a proporcionarles la posibilidad de obtener B612, un increíble editor de fotografías realmente popular y muy utilizado por los jóvenes.

El Xiaomi Redmi Note 3 es un dispositivo de alta gama que se compone de un procesador MediaTek Helio X10 2.0 de ocho núcleos que funcionan a 2 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un CPU ARM Cortex-A53 que dotan a este celular de un gran potencial para navegar y ejecutar aplicaciones en forma simultanea, sin ningún tipo de problemas. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y en matería de gráficos una GPU PowerVR G6200 700MHz.

Editor de fotos B612 para Xiaomi Redmi Note 3

Nuestro objetivo en este artículo es poder traer a ustedes una aplicación totalmente gratuita que te permitirá darle vida a tus fotografías para posteriormente compartirlas con amigos y conocidos a través de tus redes sociales. Con B612 gratis para Xiaomi Redmi Note 3 contarán con un gran abanico de 81 filtros, viñetas, marcos, efectos aleatorios y funciones especiales como diorama y selfie-película que consiste en grabar videos de tan sólo 3 segundos, justo en el momento en el cual se estén sacando una selfie.

Si desean obtener B612 gratis para Android en sus Xiaomi Redmi Note 3 sólo deberán ingresar en el siguiente enlace de descarga y obtener este fabuloso editor de fotos en sus celulares y darles vida a cada una de las imágenes que capten desde las cámaras de sus dispositivos.

Descargar B612 gratis para Xiaomi Redmi Note 3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *