Descargar avatares animados para BlackBerry Messenger

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una aplicación para descargar avatares animados para BlackBerry Messenger, que les permitirá tener muchísimos avatares para poner como fotos para el pin del BBM y personalizar su chat a su gusto, dándole un toque personal.

La aplicación de la que les hablo se llama Animated Avatars Ultimate for BBM y cuenta con una enorme variedad de avatares de distintos estilos y categorías, teniendo para elegir a gusto de cada uno y según los estados de ánimo también.

Aplicación con avatars para BBM

Con la aplicación para BBM para tener avatares que les traigo hoy, contarán con la posibilidad de descargar más de 850 avatares que les encantarán. Se encuentran separado en diferentes categorías como: personajes, objetos, famosos, caras, dibujos, emoticones, elementos raros y demás.

 De esta manera podrán tener un avatar con movimiento distinto todos los días si quieren, y nunca se aburrirán. Además de ello lo bueno es que es una  aplicación gratuita por lo cual pueden descargarla sin gastar nada, y si luego se cansan y no quieren tenerla más la borran y listo, no han perdido nada.

Si quieren tener esta app, pueden descargar Animated Avatars Ultimate for BBM para BlackBerry gratis desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación con avatares para BlackBerry Messenger

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *