Descargar Asterix Megabofeton para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les traigo para descargar Asterix Megabofeton para Android  un interesante juego apto para toda clase de público.El objetivo de Asterix Megabofeton es impulsar al personaje romano lo más lejos posible y así superar a los demás usuarios y a ustedes mismos de sus puntajes anteriores. Los puntos obtenidos por los jugadores se muestran todos juntos en una tabla para que se puedan comparar.

En Asterix Megabofeton para Android tendrán la posibilidad de desbloquear más de veinte objetos a medida que vayan pasando los distintos niveles.Con dichos objetos les será más fácil lanzar al romano a una distancia mayor y así obtener mejores puntajes.

Juego Asterix Megabofeton para Android

 

La forma de impulsar al personaje del juego es muy sencilla y entretenida, ya que tienen que con sus propios dedos en la pantalla táctil del celular o la tablet hacer girar el brazo del romano para así lanzarlo a una enorme distancia.

Para poder tener Asterix Megabofeton necesitan que su Android sea versión 2.2 o superior y 30 MB de memoria interna disponible. Si desean jugar a este divertido juego, pueden descargar Asterix Megabofeton para Android desde el enlace que les dejo a continuación, y deben saber que el precio del mismo es de $13,33.

Descargar Asterix Megabofeton para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *