Descargar Asphat 8: Airborne para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Una nueva entrega de Asphalt, el fabuloso juego de carreras de autos, ha llegado a los dispositivos con iOS y Android. Se trata de una nueva versión de uno de los mejores juegos de carreras que encontrarás para tu dispositivo móvil. En esta oportunidad podrán descargar Asphalt 8: Airborne para iOS y Android.

 

Descargar Asphat 8 Airborne para iOS y Android

 

Una nueva aventura de Asphalt ha llegado, se trata de Asphalt 8: Airborne de la importante productora de juegos Gameloft. En esta entrega se suma la posibilidad de realizar increíbles acrobacias aéreas a gran velocidad gracias a los potentes autos que cuentan con un nuevo motor de física de diseño propio.

 

 

El nuevo Asphalt tiene: 47 autos de lujo que siempre soñaste con manejar, sonidos de motor fieles a la realidad, rampas para realizar acrobacias y maniobras en el aire durante las carreras, 9 nuevos exóticos escenarios, la música y los efectos a los que Gameloft nos tiene acostumbrados en cada una de sus entregas.

Además podrás jugar en modo historia, carreras multijugador Online, desafiar a tus amigos o simplemente correr una carrera rápida. Se podría decir que Asphalt es uno de los mejores juegos que puedes tener sobre carreras de autos en tu Smartphone o Tablet.

Es un juego de alta calidad audiovisual; una fenomenal experiencia en gaming a la que puedes acceder por muy poco dinero. Para descargar Asphalt 8: Airborne para iOS y Android debes seguir el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Enlace: Descargar Asphalt 8 para iOS

Enlace: Descargar Asphalt 8 para Android



2 thoughts on “Descargar Asphat 8: Airborne para iOS y Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *