Descargar Asphalt Overdrive

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les dejo para descargar Asphalt Overdrive. Es un juego ideal para todos aquellos a quienes les gustan las carreras de autos y la acción  porque el objetivo de este juego es escapar en su coche de la policía.

Asphalt Overdrive  se desarrolla en California y tiene más de 30 autos para elegir y escenarios muy buenos, sobre todo gráficamente hablando. Tendrán muchas misiones que completar y pueden jugar solos o contra jugadores de todo el mundo, es realmente muy divertido.

Juego de carreras para Android

 

No sólo se divertirán escapándose de la policía sino que también podrán conocer o ver ciertas cosas mediante los gráficos del juego de cómo era el lugar en 1980 en California que es la fecha y el lugar donde se desarrolla Asphalt Overdrive.

Para poder descargar este juego  tienen que contar con Android  4.0 o alguna versión superior del mismo. Sin más que agregar, les dejo el enlace desde donde pueden bajar este genial juego de carreras y comenzar a divertirse ya mismo:

Descargar gratis Asphalt Overdrive para Android

Espero que se diviertan y como siempre, pueden dejarnos su opinión en un comentario debajo de la nota. ¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *