Descargar Ask.Fm gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Con la expansión de las redes sociales y sus funciones/características se han creado variedad de complementos para agregar contenido a estas. Son, en la mayoría, juegos y aplicaciones para cargar fotos y videos, pero también existen otras como Ask.Fm, un site para crear un perfil y acceder a responder preguntas que te hagan otros usuarios. Hoy podrás descargar Ask.Fm gratis para iOS y Android.

 

Descargar Ask.Fm gratis para iOS y Android

 

Ask.Fm es un servicio que después de crear un perfil, responderás preguntas que te hagan personas de todo el mundo. También podrás realizar preguntas a otros. Esta página se hizo muy conocida en Facebook y Twitter ya que muchos publicaban su cuenta de Ask.Fm para que sus amigos y seguidores les hagan preguntas.

Existe también la posibilidad de mantener el anonimato en este juego de preguntas y respuestas, lo cual resulta de mucha ayuda si estás preguntando cosas a una persona que te atrae o, por el contrario, odias con todo tu ser.

 

Descargar Ask.Fm gratis para iOS y Android1

 

Como la mayoría de los complementos de Facebook, Twitter y otras redes sociales, Ask.Fm no se quedó atrás y decidió lanzar su versión para móviles. Esta aplicación resulta muy divertida y es totalmente gratis, a continuación encontrarás los enlaces para que puedas descargar Ask.Fm gratis para iOS y Android:

Descargar Ask.Fm para iOS

Descargar Ask.Fm para Android

 

Vía infodescargas.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *