Descargar ARK Survival Evolved para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego de esos en donde el trabajo ha sobrado y se ve claramente en los resultados. Con una inversión muy grande de parte de sus desarrolladores, entregando un modo de juego excelente, y una calidad gráfica que da que hablar ARK Survival Evolved ha desembarcado en Android. Este título que inicialmente salió para Xbox y PS4 ahora cuenta con soporte para los dispositivos móviles, y la verdad que está muy buena. En la nota se van a encontrar con el enlace para descargar ARK Survival Evolved para Android.

Descargar ARK Survival Evolved para Android

Este juego nos mete en una aventura que se remonta a varios miles de años atrás, en donde aún existían los dinosaurios, pero que como fantasía no eran éstos solos los habitantes del planeta tierra, sino que también los seres humanos.

En la isla transcurre todo el juego y a medida que avanzamos nos iremos encontrando con nuevas cosas, otras especies de animales, tribus indígenas , que algunas nos ayudarán en nuestra misión y otras no y varios personajes más que no les voy a contar para no arruinarles la sorpresa.

Ark Survival Evolved es un juego gratuito, pero que tiene compras internas, y es una realidad que llegado un punto, sin las mismas es muy pero muy difícil que podamos seguir avanzando.

Si les interesa la descarga de este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Ark Survival Evolved para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *