Descargar Ares en el Sony Xperia Z1

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les dejo para descargar Ares en el Sony Xperia Z1. Este móvil ha tenido mucho éxito en el mercado y ofrece muy buenas prestaciones, es por ello que no pueden dejar pasar la oportunidad de tener Ares en su celular, ya que funciona a la perfección.

El Ares para Sony Xperia Z1  es prácticamente igual al de PC y con él podrán descargar música, películas y videos en cualquier sitio ya que pueden tener la app en su celular y usarla cuando quieran.

Ares para Sony Xperia Z1

 

Ares para Sony Xperia  funciona súper bien y les permite almacenar lo que descarguen tanto en la memoria del móvil como en la memoria microSD. Las descargas ser realizan de la misma manera que en la computadora y es igual de fácil para usar.

Si usan normalmente Ares  no se pierdan la posibilidad de poder tenerlo en móvil, y entren en el siguiente enlace desde el cual pueden descargar gratis Ares para Sony Xperia Z1:

Descargar Ares gratis para Sony Xperia Z1

Vale aclarar que Ares funciona no sólo para el Sony Xperia Z1 sino también para cualquier celular que cuente con Android 2.2 o versiones superiores.

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *