Descargar Arcane Quest gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Los gustos de cada usuario con respecto a los juegos son distintos y por eso siempre intentamos traerles descargas variadas. En el caso de hoy lo que les ofrezco es la posibilidad de descargar Arcane Quest gratis para Windows Phone, un RPG un poco minimalista que seguro les gustará.

La trama de Arcane Quest se basa en que ustedes serán quienes dirijan un grupo de magníficos héroes, cada uno con sus propias habilidades y características. Así tendrán un mago y un guerrero, por ejemplo, que serán quienes luchen, junto con los demás héroes, contra el mal.

Juego de héroes para Windows Phone

 

En Arcane Quest deberán ir moviéndose por un mapa que es la base de su juego, osea lo que ustedes ven. Pero no es moverse así sin más,sino que tienen que hacerlo tácticamente para poder derrotar a sus enemigos.

Dichos mapas irán cambiando a medida que vayan pasando los niveles, ya que cada uno es un desafío diferente. Si les parece interesante y quieren probar este juego, pueden bajar el mismo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Arcane Quest para Windows Phone

Espero que les guste el juego, y como siempre, pueden dejarnos su opinión en un comentario debajo de la nota.¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *