Descargar ARC Squadron para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar ARC Squadron para Android, el famoso juego que hizo furor en iOS ahora llega al SO de Google. Se trata de un juego de naves espaciales  muy entretenido que los meterá en el mundo espacial para vivir las mejores aventuras.

ARC Squadron: REDUX cuenta con más de 60 niveles, 20 escenarios distintos y grandiosos, 6  naves y armas desbloqueables. Como verán es un game muy completo, que no les permitirá aburrirse. Además tiene muy bueno efectos de explosiones y demás, música agradable y gráficos súper realistas que los mantendrán entretenidos por largo rato.

ARC Squadron: REDUX

 

La modalidad de ARC Squadron: REDUX  consta en ir superando todos los obstáculos que se presenten con la nave espacial, así tendrán que dispararle a sus enemigos,esquivar asteroides,etc. Para manejar la nave espacial los controles son muy suaves, y con precisión, y puede optar por que además de que la nave dispare automáticamente a sus enemigos cuando los vea, que haya un segundo disparo controlado por ustedes.

Si les gustan los juegos del espacio éste seguro les encantará. Para poder tenerlo en su celular, deben ingresar al enlace que les dejo abajo desde el cual pueden descargar gratis ARC Squadron para Android:

Descargar ARC Squadron gratis para Android

Vía: Descargacelulares

 

 



One thought on “Descargar ARC Squadron para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *