Descargar Aqua City Imperio Marino gratis para Android

Anuncios patrocinados

El Sims es uno de los juegos mas clásicos que hay para la PC, este juego comenzó siendo un juego que simulaba la vida, es decir, creábamos un personaje o una familia y debíamos crear nuestra casa, conseguir trabajo, progresar, mejorar la casa, todo lo que implica un simulador de la vida real. Luego, se crearon distintos juegos en base a este, y uno de ellos es el Sim City, el cual ya se los hemos dejado anteriormente. Si éste ultimo juego les ha cansado y están buscando un juego similar, hoy les voy a dejar para Descargar Aqua City Imperio Marino gratis para Android.

Descargar Aqua City Imperio Marino gratis para Android

Alternativa a Sim City submarino

Al Descargar Aqua City Imperio Marino gratis para Android están descargando un juego en el cual debemos crear nuestra propia ciudad marina, ubicada en el fondo del océano. Cuando decimos crear una ciudad marina estamos hablando de todo lo que lleva a una ciudad común y corriente, con casa, edificios, mercados, entre muchas otras cosas más.

Pero crear tu propia ciudad marina no será fácil, ya que cada casa o edificio que creemos nos costará dinero, el cual no es ilimitado. Sin embargo, la mayoría de estos edificios nos dan ganancias que nos ayudarán a seguir progresando. Algunos de ellos nos darán dinero mientras que otros nos darán recursos, los cuales necesitamos para crear los edificios.

Si bien existen varios juegos de este estilo, debo decir que Aqua City Imperio Marino gratis para Android es uno de los mejores que he jugado, gracias a su interesante idea de una ciudad submarina, los gráficos y la gran variedad de posibilidades que tenemos para crear una ciudad con todos nuestros gustos. No esperes mas y descarga este gran juego en tu dispositivo móvil con Android siguiendo el enlace que dejaré a continuación.

Descargar Aqua City Imperio Marino gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *