Descargar apps de mascotas para Android

Anuncios patrocinados

Si eres un verdadero amante de las mascotas y de la tecnología probablemente debas conocer y probar Pluv, una aplicación de mascotas que funciona como un servicio para los dueños para intercambiar información y buscar servicios integrales. Luego de haber conocido aplicaciones para que jueguen las mascotas y juegos de mascotas virtuales para Android, hoy traemos una propuesta muy innovadora para que se mantengan comunicados con diversos dueños y sus respectivas mascotas a través de esta gran comunidad social. Conoce y comienza descargar apps de mascotas para Android.

Descargar PLUV gratis para Android e iOS

La aplicación PLUV te permite mantenerte en contacto con otros dueños de mascotas, intercambiar información, consejos y hasta puntos de servicios a los cuales puedas llevar a tu mascota por diversas recomendaciones. Lo innovador de PLUV es que cuenta con diversos puntos adheridos donde ustedes pueden obtener una chapita de geolocalización e identificadora de sus mascotas, para de esa manera asociar a la misma a esta comunidad PLUV mediante la identificación de un código QR incrustado en la chapa.

Aplicación de mascotas para Android e iOS

App para saber todo acerca de tu mascota

Al descargar PLUV gratis para Android e iOS, ustedes tendrán la posibilidad de conocer todo acerca de sus mascotas, obtener información y diversas formas de cuidar y agasajar a sus mascotas. Además, tienen la posibilidad de conocer a otros dueños de mascotas de puntos cercanos y de otros países, función posible gracias a la geolocalización de los collares de la aplicación, que también facilitan la búsqueda de mascotas perdidas.

Entre las características y funciones de la aplicación PLUV podemos destacar:

  • Información de mascotas perdidas
  • Eventos para mascotas
  • Localizar mascotas cercanas a tu ubicación
  • Servicios para mascotas, con valoraciones y opiniones
  • Adopción de mascotas
  • Chat privado entre dueños
  • Servicios de emergencias

La aplicación para mascotas Pluv se encuentra disponible tanto para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android e iOS y resulta una buena alternativa para aquellas personas amantes de las mascotas como así también aquellos que no cuentan con la experiencia necesaria y a menudo requieren de consejos o información que los ayude a ser mejores dueños.

Descargar PLUV gratis para Android

Descargar PLUV gratis para iOS

Sitio web oficial de PLUV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *