Descargar app para probar conexiones móviles

Anuncios patrocinados

Descargar app para probar conexiones móviles

Estar conectado a internet, ya sea banda ancha o el uso de datos del celular, es algo inevitable en estos tiempo, debido a que la mayoría de las cosas las hacemos a través de él, como comunicarnos, escuchar música, chequear alguna dirección, etc. Pero no siempre contamos con la mejor conexión y por consiguiente tampoco con una buena estadía dentro de la app en que estemos.

La aplicación que te presentaré a continuación no es capaz de solucionar dicho problema (ya que son problemas de la compañía que ofrece el servicio), pero te ayudará a saber que tan mal anda para poder reclamar, y saber con certeza cual es tu rapidez de conexión.

Meteor app gratuita

Meteor no solo determinará con la rapidez que navegas, sino también cuan confortante será tu experiencia dentro de la aplicación en la que te encuentres. Esto lo logra a través de una serie de análisis que realiza en 6 aplicaciones de uso frecuente que tu mismo puedes elegir, siempre teniendo en cuenta que tienen que estar dentro de las 16 que actualmente tiene la app a su disposición (Google Chrome, Dropbox, Amazon, Facebook, Flipboard, Gmail, Google Maps, Instagram, Skype, Spotify Music, Street View, Twitter, Uber, Waze, WhatsApp, Youtube).

Si crees que ha quedado una aplicación importante fuera de la lista, tendrás la posibilidad de enviarle un mail a Meteor (meteor@opensignal.com) con tu sugerencia, e inmediatamente verán si es necesario agregarla o no; esto se debe a que todavía se encuentra en fase beta y no totalmente definida por lo cual quedan algunos errores por arreglar o apps por definir.

Para ir finalizando esta bueno aclarar que es totalmente gratuita e incluso sin anuncios que molesten al rededor, lo que la hace más atractiva aún. La mayoría de los usuarios que la han probado la recomiendan al 100%.

Debajo dejaré el link de descarga oficial para aquellos que quieran conocer un poco más en profundidad esta magnifica aplicación.

Descargar Meteor gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *