Descargar App para navegar esquivando restricciones y con privacidad

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad tenemos para presentarles una herramienta bastante interesante para Android, en donde podremos navegar y realizar descargas tranquilos, sabiendo que tendremos privacidad, seguridad, y que podremos acceder a muchos sitios que en algunos países están censurados. En la nota se van a encontrar con un enlace para acceder a la descarga de una app para navegar esquivando restricciones y con privacidad.

Descargar App para navegar esquivando restricciones y con privacidad

En muchos países algunas páginas webs están censuradas, o también en algunas redes de trabajo, o públicas hay sitios a los que no podemos acceder por diferentes motivos. Si quieren evadir este tipo de restricciones les presento una aplicación que hará todo el trabajo por ustedes, se llama VPN Monster Pro, y a continuación les presento las principales características:

  • App compatible con Wi-Fi, 4G, 3G
  • Nos permite esquivar restricciones de ubicación, filtros de Internet, y la censura
  • Posee  cortafuegos de Dodge de la escuela o WiFi lugar de trabajo
  • Nos permite navegar  de forma anónima y segura

Como pueden ver yo les doy los datos más livianos de esta app, ya que no soy un experto en el tema, pero cualquiera que se quiera interiorizar un poco más en el tema les vamos a dejar la web en Google Play para que vea al detalle todas las características de esta gran aplicación.

La misma tiene tiene un costo de 18,99 USD para ser utilizada, si les interesa la descarga  a continuación les comparto un enlace para hacerlo:

Descargar VPN Monster Pro 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *