Descargar app para hacer videollamadas en grupo

Anuncios patrocinados

Skype es una de las aplicaciones mas conocidas que está disponible para los dispositivos móviles y también para la PC, ya que es una de las mas importantes en cuanto a comunicación por internet, tanto que hasta es muy común que se realicen conferencias y entrevistas de trabajo utilizando sus servicios. Pero en el día de hoy, les voy a dar la posibilidad de Descargar una app para hacer videollamadas en grupo con el nombre de AirTime que lleva mucho tiempo bajo desarrollo y por fin ha lanzado su versión para los dispositivos móviles.

Descargar app para hacer videollamadas en grupo

Videollamadas en grupo desde mi móvil

AirTime nos permite realizar videollamadas de hasta 6 personas, y podemos videochatear tanto con conocidos como con extraños, por separados o juntos, sin perder de vista la conexión con las redes sociales. Al crear una sala de chat, podemos configurarla de distintas maneras, desde elegir el color del marco entre seis distintos hasta decidir si va a ser una sala abierta para que todos la puedan ver e ingresar o cerrada para que solo los que invites puedan verla.

Luego de haber descargado la app para hacer videollamadas en grupo y haber creado una sala, tenemos que decidir si vamos a utilizar nuestra cámara delantera o trasera o ninguna de las dos, dependiendo que queramos que vean nuestros amigos. Si utilizamos nuestro smartphone o tablet en forma horizontal, veremos a nuestros amigos en mayor proporción, mientras que si lo utilizamos verticalmente tendremos espacio para el chat y otros botones.

La idea de AirTime no es solo hablar con nuestros conocidos, sino también compartir cosas al igual que en redes sociales como Facebook, pero con respuesta a tiempo real, ya que podemos compartir imágenes, archivos, y elementos multimedia externos. Además, está conectada con YouTube, Spotify, vimeo, Vevo o Giphy, lo que nos permite compartir un video y escucharlo todos al mismo tiempo.

Cabe destacar que en ésta aplicación podemos tener varias conversaciones con grupos de personas distintas al mismo tiempo, pero hay que tener cuidado ya que si bien no tiene demasiados requisitos para su descarga, es bastante pesada y un mal uso de la misma haría que tanto nuestra batería como nuestros datos se acabaran muy rápido. Sin embargo, vle la pena Descargar app para hacer videollamadas en grupo y compartir con nuestros amigos todas las experiencias que tengamos en forma instantánea.

Descargar AirTime para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *