Descargar app para copiar y pegar textos entre dispositivos

Anuncios patrocinados

En el mercado de aplicaciones es posible encontrar diversidad de herramientas que nutren de funcionalidad a nuestros dispositivos, como aquella vez que hablamos de herramientas para mejorar la seguridad en Internet. Hace un tiempo les dimos la posibilidad de descargar Google Play Store y hoy vamos a enseñarles a descargar app para copiar y pegar textos entre dispositivos. Una herramienta llamada Clipbrd que es muy útil y te permitirá agilizar tareas dentro de tu celular, a través de la copia sincronizada de textos desde dispositivos a computadoras o demás dispositivos que se encuentren conectados.

Descargar Clipbrd para Android gratis

Para poder utilizar Clipbrd, lo primero que deberán hacer es descargar la app y una vez instalada, proceder a obtener la extensión de Chrome en el navegador de Interntet. Una vez ejecutada la aplicación para copiar y pegar textos entre celulares deberá registrarse utilizando una dirección de correo electrónico en los diversos dispositivos en los cuales quieras utilizar Clipbrd.

Una vez hecho esto, podrás activar y desactivar la función ya sea desde la extensión de Chrome como del celular. Al estar activada, cada vez que copies un texto desde alguno de los terminales, recibirás automaticamente una notificación en los demás dispositivos que te indicará que has recibido un texto. Un dato destacable de la aplicación es que os mensajes que son enviados estarán encriptados, para brindar una mayor seguridad al usuario. Además, si no desean mantener Clipbrd habilitada constantemente en sus celulares, anteriormente les hemos enseñado cómo deshabilitar aplicaciones en Android.

Al descargar Clipbrd para Android gratis podrán enviar textos desde terminales que funcionen con Android, o con otros sistemas operativos tales como Mac y Windows. Además, la descarga  e utilización de la app es totalmente gratuita y no incorpora tediosas publicidades. Ingresando en el siguiente enlace podrán obtener de manera directa Clipbrd la aplicación para copiar y pegar textos entre dispositivos.

Descargar Clipbrd para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *