Descargar app para compartir gastos

Anuncios patrocinados

La administración del dinero es algo que tomamos muy en serio en Tdescargas, y siempre que podemos les dejamos aplicaciones para manejar el dinero de forma correcta y ordenada, para que nada se pierda y siempre sepamos en qué hemos gastado las cosas. Pero algo que nunca les hemos dejado es una aplicación que nos permite compartir los gastos con nuestros amigos o familiares. Es por esto que hoy les vamos a dejar para descargar app para compartir gastos, y de esta manera no tengas ningún problema con tus seres queridos.

 

 

Esta app para compartir gastos se llama SplitWise y está diseñada principalmente para las personas que realizan gastos en común, por ejemplo compañeros de cuarto o familiares que suelen comprar artículos para la convivencia y pagar a medias todo. Lo que hace básicamente la aplicación es armar un listado de la plata que nos debe cada una de las personas.

Para hacerlo debemos ingresar el importe de la compra, seleccionar luego las personas que han participado en ella, y por último indicar lo que ha pagado cada uno. Pero no solo esto, cada uno de estos importes podemos seleccionar en qué se realizaron, como por ejemplo compras en el super, en alcohol, en deportes, juegos, entre muchas otras secciones mas.

Incluso podemos crear notas solo para nuestros gastos, no es necesario que lo hayamos compartido con otra persona. Selecciona la categoría, ingresa el importe y las personas que han participado en la compra, y luego si quieres también deja una nota, para de esta manera crear la mejor lista de negocios compartidos que hayas tenido. Solo descarga esta app para compartir gastos gratuitamente desde el enlace que te dejaré a continuación.

Descargar app para compartir gastos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *