Descargar app para clonar aplicaciones en mi Android

Anuncios patrocinados

Seguramente muchos de ustedes han entrado en esta publicación por curiosidad, ya que al leer el título les ha parecido algo muy raro, y hasta quizás sin sentido. Algunos se preguntarán ¿para que quiero clonar aplicaciones? ¿para consumir mas batería, memoria y datos? obviamente que la respuesta a ésta última pregunta es no, ya que sino no nos tomaríamos la molestia de contarles de que trata. Pero al mismo tiempo, mientras se van haciendo estas preguntas deben surgir unas buenas ideas de para que sirve Descargar app para clonar aplicaciones en mi Android.

Descargar app para clonar aplicaciones en mi Android

Descarga App Cloner para Android

Hace un tiempo, cuando comenzábamos a utilizar Facebook, Twitter o Instagram desde la tablet de nuestra casa y queríamos tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo, no podíamos, y para estos casos existían aplicaciones del estilo de App Cloner, que nos permitían clonar la aplicación y abrir otra cuenta sin cerrar la otra.

La aplicación no solo nos permite clonar cualquier app que queramos y añadirla a la pantalla principal, también nos deja esconder la clonada en el cajón de aplicaciones, configurarla como la app principal para abrir ciertos enlaces, eliminar sus widgets, quitarla del reloj para evitar duplicados, excluirla desde las apps recientes, bloquear su orientación en formato vertical u horizontal, activar o desactivar algunos de sus permisos, protegerla con contraseña, evitar que use datos móviles e incluso más.

De toas maneras, la aplicación no se lleva bien con todas, ya que hay algunas con las que tiene algunos problemas como Dropbox, WhatsApp y Google Chrome. Pero a pesar de esto todavía puedes utilizarlo para Twitter, Facebook o Skype, eso sí, ten cuidado con el consumo de datos porque la app de Mark Zuckerberg ya consume demasiado por si sola.

App Cloner está disponible para Android y la puedes descargar desde el enlace que te dejaré a continuación.

Descargar App Cloner para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *