Descargar app oficial de Wikipedia para Android gratis

Anuncios patrocinados

Una alegría para muchos. ¿Quién de nosotros nunca usó Wikipedia para buscar información? Apuesto a que la mayoria lo ha hecho alguna vez. Hoy, la página web se moderniza y ya se encuentra disponible para Descargar app oficial de Wikipedia para Android gratis. Con una nueva actualización que incluye mejoras visuales y lectura de varios artículos al mismo tiempo, te recomendamos la aplicación.

Descargar app oficial de Wikipedia para Android gratis

La gran novedad de esta aplicación oficial de Wikipedia, es que no es necesario abrir otra pestaña para buscar otro tipo de información. Por ejemplo, si estás leyendo algo sobre tu grupo de música favorito y además querés conocer sobre sus integrantes, solo hay que hacer click en el enlace que nos llevará a la siguiente información. Se despliega una sección, sin afectar tu lectura actual, como un ventana flotante.

Ademas, con la app oficial de Wikipedia para Andoird gratis, si tocas y mantenes apretado un enlace, la aplicación te permite guardarlo automáticamente en su celular o dispositivo, para leerlo cuando no estás en línea.

Descargar app oficial de Wikipedia para Android gratis nunca fue tan fácil ingresando al siguiente link.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *