Descargar app de citas para mujeres en iOS

Anuncios patrocinados

En la actualidad las personas utilizan todos los medios masivos para lograr relacionarse con gente ya sea de su entorno o no. Por esta razón, es que las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter se han vuelto tan populares y hasta comunes dentro de la vida de una persona. Sin embargo, también existen aplicaciones que te permiten conocer y relacionarte con aquellas personas que estén buscando lo mismo, como cuando les hablamos de Tinder para Android o de aquella efectiva aplicación para encontrar pareja. Hoy venimos a contarles sobre una propuesta de dos mujeres, Lucía y Marta, las cuales te dan la posibilidad de descargar app de citas para mujeres en iOS.

Descargar Muapp gratis para iOS

Todo nace a partir de una necesidad que no estaba siendo satifascida de forma adecuada, a partir de ello, estas dos mujeres han decido crear Muapp, una aplicación de citas para mujeres, desarrollada desde la perspectiva de la mujer. Al descargar Muapp gratis para iOS en sus dispositivos podrán ver que al ingresar a la app deberán iniciar sección por medio de sus cuentas de Facebook, y esto sólo se hace con la finalidad de evitar que las personas se hagan pasar por mujeres creando cuentas falsas. Cabe remarcar, que la información personal no será compartida, como así tampoco Muapp hará publicaciones en tu muro, indicando que usas la app.

El funcionamiento de Muapp es el siguiente, al iniciar sesión podrán ir observando fotográfias de los demás usuarios que usan la aplicación y poniendo me gusta a las que les agraden. Si esa persona a la cual tú indicaste que gustaba su foto, lo hace reciprocamente con una fotografía tuya, en ese momento se genera el “match” lo cual da lugar a que vos puedas comunicarte con la persona vía chat y de esa manera conocerse y si lo desean poner un lugar de encuentro.

Esta app de citas para mujeres presenta un funcionamiento similar al de Tinder, con una interfaz sencilla y fácil de entender. Para descargar Muapp gratis para iOS sólo deberán ingresar en el siguiente enlace y abrirse a un nuevo medio por el cual pueden conocer mujeres.

Descargar Muapp gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *