Descargar app de chat para gamers

Anuncios patrocinados

En ocasiones anteriores les hemos dejado algunos post que les fueron de mucho interés a los gamers que disfrutan jugar gran cantidad de juegos online principalmente como son el caso del WOW, el LOL, el Dota, el Hearthstone, entre otros. Algunos de estos post han sido la app web para crear sonidos de videojuegos y la aplicación oficial de Twitch para los dispositivos móviles. En esta oportunidad les voy a traer para Descargar app de chat para gamers para intercambiar ideas y opiniones con otras personas que disfrutan de los videojuegos tanto como vos.

Descarga Discord para Android

Chatea con tus amigos utilizando Discord

Muchas veces nos pasa que estamos jugando con amigos y queremos estar todos en una misma llamada, pero no podemos porque el juego no nos lo permite. Ahora podemos utilizar la aplicación Discord para entrar todos a una misma sala de chat y comenzar una llamada para comunicarnos, ya sea hablando por la llamada o por el chat.

Ademas podemos compartir videos, documentos, textos o imágenes de la forma mas fácil. Solo tenemos que enviar el link de nuestra sala de chat a nuestros amigos y ellos entrarán automáticamente a la conversación. Esta aplicación ademas tiene la capacidad de gestionar distintos servidores al mismo tiempo, lo cual es ideal para los clanes organizados que tienen gran número de jugadores que juegan a distintos games.

Al Descargar app de chat para gamers tendremos la posibilidad de sincronizar nuestros dispositivos móviles con nuestra PC, sin importar que tenga Windows, Mac, iOS e incluso Linux, aunque esta última esta en una versión BETA y sigue en desarrollo. En esta app contaremos con un perfil que podremos cambiar, como nuestro avatar por ejemplo, y tendremos otras opciones en el menú ajustes para modificar, como activar el modo “presionar para hablar”, cancelar el eco, entre otras cosas.

Descargar Discord gratis para android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *