Descargar app de autenticación de dos factores gratis para Android

Anuncios patrocinados

En Tdescargas nos gusta mucho hablarles sobre la importancia de la seguridad con sus dispositivos móviles y cada vez que se mejora algo en este terreno se los presentamos para que no les pase nada malo como que los hackeen o les roben su información. En post anteriores les hemos hablado sobre si las huellas dactilares son mas seguras, como evitar los hackeos en sus smartphones con la app BackStab y tambien les dimos algunos consejos para antes de instalar una aplicación. En esta oportunidad toca hablar sobre Descargar app de autenticación de dos factores gratis para Android.

Descargar app de autenticación de dos factores gratis para Android

Descarga LastPass Authenticator

El nombre de la aplicación que les presentaremos es LastPass Authenticator y es una aplicación que nos permite ponerle contraseña a nuestro dispositivo y sus aplicaciones para que nadie mas que nosotros pueda ingresar a ver que es lo que tenemos en cada una de las apps de nuestro smartphone.

Ustedes dirán que existen muchas aplicaciones de este estilo y que hasta el mismo sistema Android te permite poner una contraseña, pero lo que diferencia a esta app del resto es que tiene dos factores de autentificación, para así si una persona descubre el patrón por ejemplo, no pueda ingresar ya que no sabrá la otra contraseña.

Primero tendremos que elegir una contraseña o factor o patrón por nuestra cuenta, y luego la aplicación nos envía un código por mensaje de texto que es el cual utilizaremos para desbloquear completamente el smartphone.

Se que a muchos les molesta tener que poner contraseñas cada vez que quieren utilizar su dispositivo, pero es una molestia que vale la pena ya que nos protege de gente que nos quiere chusmear nuestro dispositivo o hasta cosas peores. Por lo que te invito a descargar Last Pass Authenticator gratis para Android,

Descargar LastPass Authenticator gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *