Descargar app Constitución Mexicana gratis para Android

Anuncios patrocinados

Todos los países del mundo tienen fechas en las cuales conmemoran grandes sucesos y hechos que marcaron y provocaron cambios en la existencia de los mismos y en las vidas de sus habitantes. En el caso de México, cada primer lunes del mes de febrero se celebra el Día de la Constitución, dado que un 5 de febrero de 1917 el Congreso Constituyente de aquel país aprobaba la Constitución de México, lo cual generó un cambio rotundo en el siglo XX. Para conmemorar esta fecha, es que decidimos darles la posibilidad de descargar app Constitución Mexicana gratis para Android.

Descargar Constitución de los Estados de Nuevo México para Android

Es importante conocer la constitución de nuestros países, no sólo por el hecho que sea el resultado de movimientos políticos y sociales, sino porque en ella encuadra el marco de normas que rigen a la sociedad dentro de la nación a la cual permanecemos. En ella podemos encontrar todos nuestros derechos, como así también nuestras obligaciones por formar parte de ese país.

Antes de que comiencen a descargar la Constitución de México para Android, queremos contarles cual fue el origen de la misma. Los movimientos políticos y sociales que se dieron en México enmarcaron en lo que hoy conocemos como la Constitución Política de los Estados de Nuevo México, lo cual llevo a grandes progresos en reformas educativas como así también políticas en el país. Luego de diversas y largas discusiones durante la Revolución Mexicana de Valores en el año 1910, con la Constitución finalmente se logró regular la reforma en materia agraria, además de prometerse a los indígenas de la zona la restitución de sus tierras.

Este año la celebración cae lunes 1 de febrero, un día donde el pueblo mexicano conmemora la celebración y promulgación de su tan deseada Constitución. Los bancos, las escuelas, los negocios, empresas, organizaciones gubernamentales permanecen cerradas con el afán de poder disfrutar de la celebración en forma pacífica. Por esta razón, es que hoy decidimos darles la posibilidad de descargar la Constitución Política de los Estados de Nuevo México gratis para Android, para poder disponer y conocer más acerca de ella por medio de sus dispositivos.

Descargar app Constitución Mexicana gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *