Descargar aplicaciones útiles para el el mundo empresarial

Anuncios patrocinados

Hoy en día existen muchísimas aplicaciones, y para todos los gustos y necesidades. Hay muchas apps que son útiles para el trabajo, o para organizar el día a día, y hay otras mucho más completas que hasta sirven para analizar la gestión de empresas por ejemplo. En la nota que hoy tiene lugar en Tutecnoblog les dejo para descargar aplicaciones útiles para el mundo empresarial.

Existen muchas apps útiles para los empresarios, pero muchas veces ni están enterados de que existen, porque hay tantas aplicaciones destinadas al ocio por ejemplo, que son las más conocidas y que dejan opacadas y ocultas a aquellas que sirven para el trabajo. Debido a ésto hoy les dejo una lista de varias aplicaciones que pueden usar en su oficina, en una empresa o para organizar sus días de labor, para que no tengan que andar buscando por varios sitios las apps que necesitan, y las tengan todas juntas en esta nota.

Aplicaciones útiles para empresarios

 

Aplicaciones para Android útiles para trabajar

  • Quick Office Pro: para descargar dicha app para Android pueden hacerlo desde Google Play. Esta aplicación permite editar documentos, hojas de cálculo, y presentaciones, además de tener acceso a Google Drive.
  • Document TO Go: es un app similar a la anterior, pero más completa que aquella. Para descargarla deben ir a Google Play.
  • Kingsoft Office: para descargarla deben ingresar aquí.
  • Google Docs: con esta herramienta de Google podrán editar documentos en línea, y guardarlos en la nube.
  • Dropbox: da la misma función que Google Docs, ya que permite guardar información en la nube, pudiendo acceder a ella desde cualquier sitio. Para descargar Dropbox tienen que ir a: descargar.
  • Mint: esta aplicación los ayudará a organizarse con lo financiero, y pueden descargarla desde aquí.
Aplicaciones para empresarios

 

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *