Descargar aplicaciones para Nokia C3 gratis

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo el Nokia C3 fue uno de los celulares más buscados por la gente ya que todos querían tenerlo. Hoy en día han salido otros móviles de gama más alta pero no por ello quienes poseen el Nokia C3 han dejado de usarlo, por lo cual hoy les traigo para descargar aplicaciones para  el Nokia C3 gratis.

Las aplicaciones que a continuación les dejo para que descarguen son todas muy usadas y solicitadas,y podrán tenerlas en su Nokia C3  con tan sólo un click en el enlace que yo les dejo.

Aplicaciones para el Nokia C3

Aplicaciones gratuitas para el Nokia C3

  • WhatsApp: la famosa aplicación de mensajería instantánea y gratuita que permite comunicarse con los contactos que quieran y además compartir con ellos videos, fotos y/o grabaciones está disponible para descargar para el Nokia C3. Si quieren tenerla en su celular pueden descargar WhatsApp para Nokia C3 gratis desde el siguiente enlace: Descargar WhatsApp gratis.
  • Skype: en este caso esta app es muy utilizada hace ya muchísimo tiempo y permite además de chatear con quienes quieran, realizar llamadas hacia números telefónicos o hacia otras computadoras que tengan skype.Para obtener esta app deben hacer click en el enlace que les dejo a continuación: Descargar Skype para Nokia C3.
  • Tweets: esta aplicación permite  enviar fotos, responder, marcar favoritos, dar retweets entre otras cosas. No es tan completo como Snaptu pero funciona a la perfección, por lo tanto si quieren pueden descargar Tweets gratis para Nokia C3 desde el siguiente enlace: Descargar Tweets para Nokia C3.
  • Google Maps: Google no recomienda Google Maps para el Nokia C3 debido a la poca memoria del móvil,pero a pesar de ello la app es perfectamente utilizable. Google Maps tiene rutas sugeridas, Street View con fotos panorámicas a pantalla completa o en miniatura y búsqueda de direcciones en todo el mundo, es muy completo y funciona muy bien. Para descargar Google Maps para Nokia C3 gratis deben hacer click en el enlace que está a continuación: Descargar gratis Google Maps.

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *