Descargar aplicaciones para dejar de fumar

Anuncios patrocinados

El tabaco es uno de los grandes vicios existentes en la sociedad. Con la llegada de un nuevo año, muchos nos ponemos como meta intentar dejar de fumar y de esa manera mejorar nuestro nivel de salud. A veces se torna realmente dificultosa abandonar un vicio y por esa razón hoy queremos traerles algunos métodos que les podrán ser de gran ayuda para lograrlo. Conozcan y comiencen a descargar aplicaciones para dejar de fumar.

Métodos para dejar de fumar

En los mercados de aplicaciones existen una gran diversidad de app que encaran de diversas maneras la forma por medio de la cual tú tomarás conciencia para dejar de fumar, pero todas con buenos resultados en términos de personas que han podido abandonar el mencionado vicio. Por eso te recomendamos descargar aplicaciones para dejar de fumar.

Kwit 

Una aplicación que plantea un gran reto para aquellas personas que estén dispuestas a dejar el cigarrillo. Se compone de un sistema de más de 60 objetivos con puntuaciones definidas, disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Respirapp

Una completa aplicación creadora por la Asociación Española Contra el Cáncer, con un plan dividido en 4 etapas que presentan objetivos, indicaciones y hasta notificaciones de información sobre tus avances y mensajes de ánimo. Además tendrán la posibilidad de consultar por medio de la aplicación a un profesional de la AECC que responderá todas vuestras dudas.

Nico Stopper

Desarrollada por un equipo de médicos especializados en el tema, con un gran sistema de datos, información y estadísticas a nuestro alcance que incluyen tips y recomendaciones para calmar la ansiedad y superar las situaciones que se nos puedan presentar durante el proceso.

Smoking Time Machine

Una aplicación sencilla que busca crear conciencia en los fumadoras a través de la muestra de la evolución y mejora sanitaría y estética de la salud del paciente. La misma se encuentra disponible para Android.

Quit Smoking

Con Quit Smoking recibirán permanentemente mensajes motivadores para abandonar el cigarrillo, además de brindar un sistema de conteo de días sin fumar y una selección de juegos para que puedan distraerse en los momentos de ansiedad.

Mi último cigarrillo

Ayuda a tomar conciencia mostrando en función a la cantidad de cigarrillos consumidos día a día, cual es la evolución de tu organismo, cuales son las mejoras logradas en materia de salud como por ejemplo aumento en la esperanza de vida y reducción en riesgo sanguíneo.

Tobacco Body

Aplicación desarrollada por el Gobierno de Finlandia con la finalidad de ayudar a sus ciudadanos a dejar de fumar a través de un medio visual e ilustrativo que refleja los efectos del cigarrillo sobre nuestro cuerpo. La misma puede ser descargada o utilizada vía web.

Ingresando en el enlace correspondiente podrán descargar las aplicaciones para dejar de fumar y contribuir a mejorar poco a poco vuestra salud. Esperamos que les sean de gran utilidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *