Descargar aplicación para realizar reclamos para Android

Anuncios patrocinados

Descargar aplicación para realizar reclamos para AndroidEn este presente artículo te queremos presentar un aplicativo que ofrece un servicio muy útil a la hora de presenciar injusticias comerciales y demás.  Se trata de una aplicación para realizar reclamos para Android.

El aplicativo se conoce con el nombre de Defensoría del Pueblo y presenta un diseño ágil e innovador cuyo objetivo es el de ejecutar los reclamos que realizan los usuarios ante los órganos estatales. Debido a la cantidad de reclamos que se dan, la Defensoría ha desarrollado una novedosa aplicación móvil gratuita para que los usuarios realicen reclamos y consultas desde el teléfono celular.

Puedes descargar y portar el aplicativo en tu Android o iOS, disponiendo de una gran variedad de categorías, noticias,defensoría tv, videos del organismo, enlaces útiles, un espacio para dejar comentarios, consultas o subir fotos.

Cabe destacar que Defensoría del Pueblo pide seleccionar el motivo del reclamo y ofrece varias posibilidades: telefonía; bancos; medicina prepaga; transporte público; servicios públicos; ambiente y espacios públicos; discriminación, maltrato y violencia; discapacidad y, finalmente, tercera edad, Anses y Pami.

Descargar Defensoría del Pueblo  para Android

Vía TuWebTech



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *