Descargar aplicación para escanear con el celular

Anuncios patrocinados

Hoy en día muchas veces es necesario escanear cosas, por eso hoy les dejo para descargar una aplicación para escanear con el celular. La app que les dejo es súper útil porque les da la posibilidad de escanear con la cámara de su celular, así de fácil.

La aplicación de la que les hablo se llama CamScanner  y se encuentra disponible de manera oficial y gratuita para bajarla desde Google Play. Para poder tenerla tienen que contar con la versión 2.3 de Android o alguna superior.

Descargar CamScanner

 

Con CamScanner para Android  van a poder escanear todo tipo de documentos y luego transformarlos a formato PDF o JPEG. Así pueden tener apuntes de la facultad, facturas, boletas, documentos del trabajo, etc. en la PC y listo para poder enviarlo cuando quieran y a donde quieran.

Además de eso también tendrán la posibilidad de poder guardar en la nube todos los archivos y documentos, ya que los tendrán todos guardados en la computadora y desde ahí directamente los pueden subir a servicios como Dropbox o Google Drive.

Si les interesa pueden descargar aplicación para escanear con la cámara del móvil tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar CamScanner gratis para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *