Descargar aplicación del mundial Rusia 2018

Anuncios patrocinados

En el día de hoy estamos con los deportes, y que más significativo que un mundial? Por ello decidimos,  restando poco más de 2 meses para el mundial, traerles para descargar la aplicación del mundial Rusia 2018. Algo que mucha gente espera y a veces se complica para estar 100% informado porque hay trabajo, escuela, facultad de por medio, puede ser acomodado con una buena aplicación para el móvil.

Descargar aplicación del mundial Rusia 2018

Buscamos entre las apps de Google Play y por el momento la más destacada es Copa Mundial Rusia 2018, si encontramos otra que la supere les vamos a estar dejando las características y el link de descarga.

Por el momento dicha app cuenta con los equipos que han calificado para el mundial, los horarios, promete actualización en tiempo real, los estadios en los que se jugará, los grupos formados, y noticias que vayan surgiendo en el día del mundial.

Y dentro de muy poco va a lanzar una cuenta regresiva para cada partido, un detalle específico de los equipos, videos de las selecciones, apartado con noticias de los jugadores y una tabla de goleadores.

Por el momento muchos han dado buenas opiniones y ya tiene más de un millón de descargas, tendremos que esperar al mundial, donde todo lo referido al mismo colapsa si soporta la cantidad de usuarios y mantiene la información actualizada.

Descargar aplicación de copa mundial rusia 2018



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *