Descargar aplicacion de YouTube para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Para descargar aplicación de YouTube para Windows Phone tienen que entrar al enlace que les dejo al final de la nota. Pero antes que nada quiero contarles para que sirve la aplicación. YouTube como todos deben saber es un sitio web donde se encuentra todos los videos que hay, tanto videoclips de música, películas, series, como también videos caseros subidos a la red.

Con esta aplicación de YouTube para Windows Phone  lo que pueden hacer es tener acceso directo a la web, mirar y descargar todos los videos que quieran en un formato adaptado a celulares. La idea es que con esta app deberia funcionar mejor pero no lo hace, por lo que a veces es recomendable que en vez de bajar la app usen YouTube en su celular entrando desde el navegador del mismo.

Aplicacion de YouTube para Windows Phone

 

Si quieren pueden bajar la aplicación y probarla para ver como les funciona. En caso que el rendimiento sea bueno la pueden seguir usando para disfrutar de los videos en su celular y divertirse. Y si no les anda bien, ya saben tienen que entran a YouTube desde el buscador de su móvil directamente.

Descargar aplicacion de YouTube para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *