Descargar aplicación de Tonos para WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp  es la aplicación  más usada para comunicarnos actualmente y personalizar la misma es fundamental porque sino al ser algo que utilizamos a diario suele aburrir. Hay varias formas de personalizar la app y la que les dejo hoy es a través de sus sonidos. Por eso en el final del post encontrarán el enlace desde donde pueden descargar aplicación de Tonos para WhatsApp.

Tonos para WhatsApp es una aplicación que se encuentra de manera gratuita y oficial para descargar para Android.Tiene más de 200 tonos disponibles para que usen en sus mensajes de texto, llamadas o de las notificaciones propias de WhatsApp. Es super fácil de usar, tienen que entrar en la app elegir el tono  que les gusta, pulsar sobre él y elegirlo como sonido para WhatsApp.

Aplicación de tonos para whatsapp

 

Esta app llamada Tonos para WhatsApp divide los sonidos en categorías para que sea más fácil encontrarlos; las mismas son:  Divertidos, De llamada, De notificación, De terror, De Android y por último Musicales. Por lo que son muy variados los tonos  que van a encontrar para poder usar en su WhatsApp.

Si están aburridos de escuchar sonar su móvil siempre igual no duden en probar esta aplicación para Android porque es muy buena. Ofrece tonos originales y que se adaptan muy bien a cada uso que tiene (mensajes, llamadas o notificaciones).

Para poder tener esta app en su celular deben contar con Android 2.3.3 o alguna versión superior del mismo y 7,2M libres. Abajo les dejo el enlace al que tiene que entrar para bajar la aplicación:

Descargar aplicación de Tonos para WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *