Descargar aplicación de Pokémon para Android e iOS

Anuncios patrocinados

¿Quién no recuerda y no miró en la infancia la famosa serie Pokémon? Seguro que la vieron y por eso les traigo para descargar aplicación de Pokémon para Android e iOS. Con esta app podrán mirar los capítulos de Pokémon desde el celular sin ningún problema.

La aplicación fue lanzada por la empresa oficial de Pokémon  y se llama TV Pokémon, es totalmente gratuita y se encuentra disponible para descargarse tanto para móviles con el SO Android o con iOS.

Aplicación para celulares de Pokémon

Con TV Pokémon podrán ver cincuenta capítulos semanales de la serie sin registro y de forma gratuita. Los capítulos se encuentran en inglés y en español asique no tendrán problema con el idioma.

La app se encuentra dividida en secciones para que sea más simple encontrar lo que quieren. En uno de esos sectores pueden ver episodios al azar de Pokémon, los cuales se actualizan continuamente y van rotando entre un total de 700 capítulos.

La aplicación de la que les hablo se encuentra para descargar gratis desde Google Play para Android y desde la Appstore para iOS.

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *