Descargar aplicación de charlas TED

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo la posibilidad de descargar la aplicación de charlas TED. Es un app muy interesante que les permitirá poder tener las charlas que más les gusten (todas en realidad) en su móvil o tablet con Android para mirarlas cuando quieran.

Para quienes no conocen las TED  les cuento que son  charlas que no pueden perderse. ¿Qué son las charlas TED?  Las charlas TED  son “exposiciones” que se dan en diferentes lugares del mundo por oradores muy buenos y famosos que han creado algo, que quieren dar una lección de vida, que cuentan su historia, etc. Pero siempre se trata de grandes cosas que los harán abrir la cabeza y ponerse a pensar. TED  es una organización sin fines de lucro que tiene como lema “Ideas que valen la pena difundir” y justamente eso buscan hacer con las charlas, difundir cosas que pueden mejorar el mundo.

Aplicación de charlas TED

 

Descargar charlas TED

Como les decía en las charlas TED  hay oradores de todo el  mundo, de todas las edades y que hablan de cosas muy distintas. Así se van a encontrar con charlas referidas a creaciones tecnológicas, a ideas brillantes, a hechos de vida, de música, etc.

Algunos de los oradores han sido por ejemplo Bill Gates e Isabel Allende, como para que se den una idea de la talla de quienes dan las charlas. Sin mas que agregar les dejo el enlace desde donde pueden descargar gratis la aplicación de las charlas TED para Android:

Descargar charlas TED gratis

 

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *