Descargar aplicación AlarmMon gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para muchos levantarse a la mañana temprano es algo muy difícil, casi un desafío. Y por eso se intentan mil maneras, distintas alarmas, etc. En esta ocasión lo que les dejo es la posibilidad de descargar aplicación AlarmMon gratis para Android, para que prueben una manera más divertida de levantarse.

AlarmMon gratis para Android es una propuesta diferente para levantarse. Ustedes elijen una alarma, es decir, ponen la hora a la cual se quieren despertar; pero también deben seleccionar el personaje con el que van a jugar cuando suene el despertador. Sí, dije bien jugar, porque cuando suena AlarmMon de acuerdo al personaje que ustedes hayan elegido tienen que realizar un pequeño juego, como por ejemplo darle de comer un sandwich a una oveja.

AlarmMon

 

No duden más en descargar AlarmMon gratis para Android porque es una opción distinta y divertida para despertarse. Cuando instalen la app van a tener que elegir a la hora que quieren que suene, qué días, el volumen del sonido, el color, y por supuesto el juego al que quieren jugar cuando suene su divertidísimo despertador.

Para poder descargar AlarmMon para Android la versión de SO que se necesita varia según el dispositivo al igual que la cantidad de memoria libre. Sin más los invito a que entren en el enlace de abajo y descarguen la app:

Descargar aplicación AlarmMon gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *