Descargar Angry Birds Star Wars gratis para Android

Anuncios patrocinados

Angry Birds es una de las series mas famosas de videojuegos para dispositivos móviles a nivel mundial. Todo comenzó en 2009 cuando se lanzó la primer versión de Angry Birds, y desde ese momento no paro de ser un éxito, no solo en el ámbito de los videojuegos sino también en el mercado de los juguetes, ya que salieron peluches con la forma de estos divertidos pájaros. Con los años se fue expandiendo Angry birds, y ahora existen varios juegos de este tipo como Angry Birds Go!, Angry Birds Epic o Angry Birds Stella Pop!. Pero en el día de hoy no les voy a dejar ninguno de los juegos anteriormente mencionados, hoy van a poder Descargar Angry Birds Star Wars gratis para Android.

Descargar Angry Birds Star Wars gratis para Android

Juega con los pajaritos o con los cerdos

Descargando Angry Birds Star Wars gratis para Android, como su nombre lo indica, estaríamos bajando un juego muy similar al clásico Angry Birds, en donde debemos lanzar a los pajaritos para derribar cosas, pero la diferencia está en los personajes, los cuales serán de la Guerra de las Galaxias.

Así es, hay mas de 30 personajes con los que jugaremos como por ejemplo Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett, entre muchos otros. Lo bueno de este juego es que podemos jugar tanto del bando de los Angry Birds como del bando de los Cerdos, es decir, tendremos que elegir entre el bien y el mal, entre ser un Jedi o ser un Maestro Sith.

¿Qué estas esperando para Descargar Angry Birds Star Wars gratis para Android y comenzar a batallar por el universo? ¡No esperes mas! Sigue el enlace que te dejaré a continuación y supera la gran cantidad de niveles que Rovio Entertainment tiene para vos en esta oportunidad.

Descargar Angry Birds Star Wars gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *