Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android

Anuncios patrocinados

El increíble éxito de los pájaros de Rovio aún sigue vigente y es por ello que la compañía sigue lanzando nuevos juegos al mercado de aplicaciones para que los fanáticos sigan disfrutando del entretenimiento que proporcionan los mismos. Anteriormente trajimos a ustedes la posibilidad de descargar Angry Birds Stella Pop! y también descargar Angry Birds 2 gratis para Android. Hoy venimos con una nueva propuesta, se trata de un juego de los simpáticos pájaros pero con una jugabilidad totalmente distinta a la que venimos viendo. Conoce los detalles y comienza a descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android.

Descargar juego de burbujas de Angry Birds gratis

Días atrás estuvimos hablando de los mejores juegos de puzles para Android, y sin duda hoy debemos agregar uno más a este listado. Angry Birds POP Bubble Shooter es un nuevo juego de puzle en el cual deberán ayudar a nuestros amigos pájaros a combinar burbujas y hacerlas explotar mediante un tirachinas, combatiendo a los malvados cerdos y salvando a los pequeños pájaros.

Al igual que todas las versiones de los juegos de Angry Birds, combinan una intuitiva y atractiva interfaz con una jugabilidad increíble. Además, contarán con diversos modos de juegos, formando diferentes combinaciones y creando distintos combos que ayudarán a aumentar tus puntajes en cada una de las pantallas. Cabe destacar, que descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android es totalmente gratuito y podrán compartir los puntajes vía Facebook y de esa manera competir con tus amigos.

Si estas buscando una buena alternativa para entretenerte en tu celular o tablet, descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android es una propuesta realmente atractiva. Para comenzar la descarga sólo deberán ingresar al enlace que les proporcionamos a continuación, el cual los enviará al mercado oficial de Google Play.

Descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *