Descargar Angry Birds para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a hablar del famoso juego Angry Birds. Este juego se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y es muy divertido, y adictivo también. En esta ocasión les dejo al final del post el enlace para descargar Angry Birds para BlackBerry.

Angry Birds es un juego en el que tenemos que lanzar pájaros con puntería para destruir las casas de los cerdos. Hay que lanzar los pajaritos enojados, con gran precisión, calculando muy bien la intensidad del tiro y la puntería, para que el lanzamiento vaya directo a  donde queremos.

Angry Birds para BlackBerry

 

Este juego tiene más de 300 niveles muy entretenidos, y ahora por suerte, podemos tenerlo en los dispositivos BlackBerry. Pero, para el móvil de RIM este juego no se encuentra disponible de manera gratuita, sino que tiene un costo de $4.99.

Con respecto a la interfaz de Angry Birds para BlackBerry, se puede decir que no se adapta tan bien a estos dispositivos como lo hace en Android por ejemplo. Por lo cual, la interfaz en este caso es de menor calidad. Sin embargo, a pesar de ésto, el juego no deja de funcionar bien y por supuesto, es tan divertido como en cualquier otro tipo de móvil.

Para descargar Angry Birds para BlackBerry pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Angry Birds

Vía: androidyapple

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *