Descargar Angry Birds gratis para Motorola MOTO Maxx

Anuncios patrocinados

Uno de las primeras series de videojuegos que salieron para los dispositivos móviles fue la de Angry Birds, y con su aparición todos nos rendimos a los pies de estos pajaritos enojados que en realidad nos causaban ternura, y lo siguen haciendo en cada nuevo lanzamiento. Si nos ponemos a ver la cantidad de juegos distintos que hay de los Angry Birds son un montón, desde el clásico donde los lanzamos con gomeras, hasta ediciones especiales de Star Wars o juegos de otros estilos como de carreras o de puzzles. Ahora, se ha lanzado una nueva versión de éste gran juego y por esto en Tdescargas te vamos a dar la posibilidad de Descargar Angry Birds gratis para Motorola MOTO Maxx.

Descargar Angry Birds gratis para Motorola MOTO Maxx

Juego de punteria para Motorola

Los Angry Birds cumplen 5 años y para festejar su aniversario sus creadores han lanzado un nuevo juego de éste estilo, con la base de siempre pero mejorado, algo que nos tienen acostumbrados. Una de las principales diferencias de este juego es que hay niveles especiales inspirados en creaciones de los fans de éste juego.

Tenemos nuevos potenciadores, 15 nuevos favoritos de la bandada y mas de 500 niveles diferentes donde debemos lanzar a los Angry Birds por los aires para que así puedan vencer a los malvados cerditos.

No dejes pasar ésta oportunidad de Descargar Angry Birds gratis para Motorola MOTO Maxx y pasar tardes enteras jugando con tu dispositivo móvil.

Descargar Angry Birds para Android

Características del Motorola MOTO Maxx

El MOTO Maxx es el nuevo dispositivo móvil de la marca Motorola de gama alta que es la versión internacional del Droid Turbo de Verizon. Cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5,2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapixels y frontal de 2 MP.

En cuanto a su conectividad cuenta con HSPA+ y LTE, carga rápida inalámbrica de su batería de 3.900 mAh y Android 4.4 KitKat, con actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop, una de las principales exigencias de las personas que están pensando en comprarse un dispositivo de ésta gama.

Un dispositivo mas que interesante y muy potente que le llamará la atención a mas de uno que está pensando en comprarse un dispositivo de éste estilo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *