Descargar Angry Birds 2 gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de el gran éxito de la primera entrega de Angry Birds y luego de muchas versiones temáticas, finalmente la compañía Rovio Entertainment ha decidido presentar al mercado la secuela de este divertido videojuego de pájaros cabreados. Conoce las novedades y comienza a descargar Angry Birds 2 gratis para Android.

Bajar Angry Birds 2 para celular gratis

La definición que Rovio ha encontrado para esta segunda entrega de Angry Birds es “más grande, más malote y más pajaril”. El mismo ha incorporado un nuevo sistema gráfico muy atractivo, mejoras en la jugabilidad, un nuevo pájaro llamado Silver y la posibilidad de realizar hechizos en lugar de power-ups.

Al descargar Angry Birds 2 gratis para Android tendrán en sus dispositivos un videojuego totalmente distinto, donde los cerdos se han vuelto más fuertes y donde además tendrán la posibilidad de seleccionar ustedes mismos el orden en el cual desean usar los pájaros para atacar luchando también con el viento, dándole una pisca sustancial a la jugabilidad.

Angry Birds 2 se encuentra disponible para Android e iOS y ya esta revolucionando los mercados de aplicaciones. Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar Angry Birds 2 gratis para Android.

Descargar Angry Birds 2 gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *